martes, 30 de abril de 2013

ESTO CONTRA SONY YA ES ALGO PERSONAL

Voy a poneros aquí lo que ya he puesto en el muro de Sony Mobile ES para que los que no entran en la página de estos sinvergüenzas, sepais un poco de que va el asunto.

Caso Alfredo Aruño versus Sony Mobile ES. Novedades importantes en el caso.
Me han llamado directamente de Sony Mobile ES. Ha sido para informarme de que me van a sustituir el terminal por uno nuevo. Lo van a hacer por cuarta vez, y lo curioso del tema es que lo hacen dando un paso atras, es decir, todo esto comenzo con un Xperia neo V, que me repararon 8 veces y me lo sustituyeron en dos ocasiones. Después la sustitucion fue por un Xperia Arc S. Y ahora me llaman y me dicen que me envían de nuevo el Xperia Neo V. Hasta ahí todo correcto y me podría parecer bien.
Sigue nuestra conversación y se enfadan por que tanto aqui como cuando he contactado con ellos he comentado que ´lo que yo quería es el reintegro del dinero y que solo me quedaría si hubiese por medio un "soborno" brutal. Pues por eso se enfadan. Disculpen señores de Sony Mobile España, tal vez, efectivamente esa palabra no es la correcta y me disculpo. Voy a cambiarla. Realmente quería decir "COMPENSACIÓN BRUTAL POR LOS PERJUICIOS Y GASTOS CAUSADOS". ¿Les parece mejor así?.


COMPENSACIÓN BRUTAL por que me he pasado casi 11 meses sin mi smartphone.


COMPENSACIÓN BRUTAL por que cuando lo tenía, no me dejaba descolgar las llamadas y me bloqueaba el telefono, por lo cual, despues de apagarlo y volverlo a encender, era yo el que tenia que efectuar la llamada y pagar por ella.


COMPENSACIÓN BRUTAL porque de las 12 veces que he enviado el telefono a reparar, solo 2 me han enviado ustedes un mensajero a mi casa. Las otras diez me han costado 20 km de coche por cada una de ellas, total: 200 km.


COMPENSACIÓN BRUTAL por pagar de mi bolsillo los cambios de tarjeta SIM, para ver si ese era el problema.


COMPENSACIÓN BRUTAL por los 2 envios de documentación por correo certificado con acuse de recibo que envie donde USTEDES ME DIJERON y que ni se molestaron en recoger, por lo cual correos me los devolvió.


COMPENSACIÓN BRUTAL por los gastos de teléfono en llamarles a su servicio de "desatención" al cliente, donde aparte de no resolver nada, resulta que es un 902 por lo que la tarifa plana de mi teléfono fijo no sirve para nada.


Pero sobre todo COMPENSACIÓN BRUTAL, POR QUE DEDICANDOME A LO QUE ME DEDICO, UN SMARTPHONE ES UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL Y NO HE PODIDO REALIZAR MI TRABAJO COMO DEBERÍA. TAMBIEN POR LA SENSACIÓN DE IMPOTENCIA QUE PROVOCA VER QUE USTEDES NO HACEN CASO A NADIE Y PARECE QUE NOS ESTÁN VACILANDO.
Así que disculpen las molestias y perdonen mi lenguaje. Estoy "ilusionadisimo" con que me envien otra vez, por tercera vez, un Xperia Neo V que seguro funcionará de maravilla, con todas sus actualizaciones, todos sus botones, y todas sus cositas que tiene. Esta vez mi cuarto Xperia Neo V seguro que no me falla.

Espero que se den cuenta de que esto último es totalmente irónico. Lo digo por que como lo que quieren lo entienden literalmente, pues lo aclaro.

NO SEÑORES, TAL VEZ LA PALABRA SOBORNO ES EXCESIVA, PERO AQUÍ, EL ÚNICO QUE TIENE DERECHO A ESTAR ENFADADO SOY YO.

No hay comentarios: